Axesor Toletum se encarga de todos los asuntos asociados al correcto funcionamiento de su Comunidad, trabajando de primera mano con los representantes electos de la misma en aras a facilitar y ordenar su labor. Por otra parte, nos ocupamos de todo tipo conflictos que surjan en el seno de la Comunidad, desde los más comunes de impago de recibos, reformas de elementos comunes o problemas de convivencia entre vecinos, hasta los más complejos de impugnación de acuerdos de la Junta de Propietarios, reclamaciones contra la Comunidad o procedimientos y actuaciones ante las Administraciones Públicas.

Dirección Administrativa, Contable, Laboral y Teneduría de Libros

  • Confección y giro de remesas bancarias de agua, Comunidad y derramas.
  • Control y seguimiento de las devoluciones mensuales y morosidad de la Comunidad.
  • Servicio de recobro de deudas. Interposición de reclamaciones en vía judicial.
  • Confección y control mensual de la contabilidad de la Comunidad. Información actualizada a los representantes de la Comunidad del estado de ingresos, gastos y tesorería.
  • Confección del presupuesto anual de la Comunidad.
  • Gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas: ayudas a la accesibilidad, proyectos de inversión, instalación de ascensores, etc.
  • Gestiones antes entidades bancarias y Administración Públicas, tramitación de licencias.
  • Confección de las nóminas de los empleados de la Comunidad. Trámites ante la Seguridad Social.
  • Teneduría de los libros comunitarios.

Juntas de Propietarios

  • Convocatoria y asistencia a Juntas ordinarias y extraordinarias y correspondiente confección de actas.
  • Envío de las actas a los propietarios en el plazo de veinte días desde la celebración de las mismas, junto con el estado contable de la Comunidad.
  • Asesoramiento a los representantes de la Comunidad en materia de Propiedad Horizontal.

Gestión de Obras, Conservación & Mantenimiento

  • Estudio de las necesidades de mantenimiento de las instalaciones y elementos comunitarios.
  • Estudios de eficiencia energética.
  • Seguimiento y asesoramiento en la relación con proveedores comerciales (compañías de suministro y aseguradoras) y profesionales especialistas.
  • Solicitud de presupuestos, de común acuerdo con la Junta de Gobierno de la Comunidad, para el mantenimiento y reparación de las instalaciones.
  • Gestión de incidencias y siniestros. Atención personalizada a los propietarios.

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